2012/01/02

EL 2012 Y EL RETORNO DE ....... NOSTRADAMUS.

  • ¡EL RETORRRRRRRRNO DEL ANTICRISTO!
Algún político que intentará la paz entre árabes y judios.
¿Será ruso?
  • Acordaros del nuevo símbolo del Zodiaco: OUFICIUS .
  • NOSTRADAMUS, ¡COMO NO!
Esto quedó manifiesto tras el encuentro del “Libro Perdido de Nostradamus” que lamentablemente aún sigo buscando pero no pude dar con él para dejaros un ejemplar.¡Ya somos dos!

En este libro habla del año 2012 y misteriosamente, da la misma fecha que los mayas, 21 de diciembre de ese año. ¿Coincidencia pura o algo extraño sucede? Quien lo sabe…

Una de sus profecías exclama lo siguiente:

“La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
La guerra, guardada en cautiverio,
dejará reinar la paz por largo tiempo”


Así que tranquilos que al parecer no morirá nadie..pero de todos modos sigue siendo sumamente extraño que todos den el mismo año como “el último” de algo.

NOSTRADAMUS, ERAS UN ARTISTA.

EL 2012 y EL FIN DEL  MUNDO.

En su análisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo The Nostradamus Code: World War III, que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulación que iniciado en el 2008 y que durará hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha señalada en las profecías Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012.

Estos hechos se encontrarían en las últimas siete páginas del códice parecieran ser el relato exacto de cuándo y cómo podría ocurrir el Fin del Mundo. Los investigadores señalan que la imagen 66 (la primera de la serie) en donde el sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra, el 67 señala que la constelación de Ofiuco u Ophiuchus, supuesto 13 signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario que jugará un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Vía Láctea.

La siguiente imagen muestra al árbol de la vida siendo atacado por un monstruo además de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho línea que para muchos demostraría una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años, la última vez que ocurrió esto fue 11 mil antes de Cristo. Por último se encuentra la imagen que nos daría la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 hasta el 2012, coincidiendo así con las profecías mayas.



ATENCIÓN ESTE AÑO, VIENEN LOS MAYAS.
La civilización maya, que alcanzó su culmen del año 300 d.C. al 900 d.C., tenía un talento particular para la Astronomía. La cuenta larga del calendario maya empieza en el año 3114 a.C., marcando el tiempo en períodos aproximados de unos 394 años conocidos como baktunes. El número 13 es significativo, un número sagrado para los mayas, y escribieron que el 13er baktún termina el 21 de diciembre de 2012.

TAMBIÉN DICEN QUE LLEGARÁN OTROS POR EL ESPACIO.
AL GRITO DE ¡NOSLADAMUS!
Pero como siempre y desde que sabemos contar, después del 12 viene el trece.
¡mal número si no crece!
Si estás interesado en estas u otras chorradas, puedes visitar el blog del 2012.

Yo personalmente os deseo de todo corazón que en el 2012, alguno de vuestros sueños se cumpla.

Un consejo para el 2012: 
"Cuando os levantéis, dar la cara a los problemas y así siempre permaneceréis bien peinados"

¡SIÉNTETE GUAPO EN EL 2012 Y SE FELIZ!

No hay comentarios: