2011/02/12

En el 2036 llega Apophis y yo con estos pelos.

¡A que no me da tiempo a disfrutar de la jubilación!
El destino del ser humano podría ser idéntico al que sufrieran los dinosaurios hace 65 millones de años. Esto es lo que opina el experto ruso en Mecánica Celeste y profesor de la Universidad de San Petersburgo Leonid Sokolov, según el cual el 3 de abril de 2036 un gigantesco meteorito podría chocar contra la Tierra desatando con su impacto una fuerza equivalente a la de decenas de miles de bombas atómicas. La gran roca espacial no es una desconocida para los astrónomos. Fue descubierta en 2004 y, tras calcular su posible trayectoria, se le dio un nombre nada halagüeño, Apophis. La nomenclatura hace referencia al dios egipcio de la destrucción y la oscuridad. Y es que su tamaño hace honor al nombre, tiene 270 metros de diámetro y pesa 25 millones de toneladas.
 

Si observamos la fecha: 3 de abril del 2036 y creemos en las matemáticas y la calculamos en base 9; la suma de estas cifras reducidas a base 9 daría: 0
3+4+2+0+3+6=18=1+8=9=0
¿Quién da más?

Ya en 2029 Apophis pasará a una distancia de 37.000 o 38.000 kilómetros de La Tierra -la Luna se encuentra a 384.400 kilómetros de promedio- y a su paso podría causar ya graves problemas entre el conjunto de satélites que orbitan en el espacio exterior. Y siete años después esa distancia entre ambos cuerpos será aún menor, con el riesgo de que el campo magnético del planeta lo atraiga hacia sí. Eso sí, dentro del pesimismo, el científico ruso confía en que antes de caer sobre la corteza terrestre el meteorito se partiría y dividiría en porciones de menor tamaño y, por lo tanto, con menor capacidad de destrucción. Por calcular se ha calculado hasta donde se podría producir el impacto. Sería en el Océano Atlántico, en las inmediaciones de África, generando un tsunami de proporciones inimaginables.
Bueno, pensemos que los Chinos para esa época ya tendrán mogollón de naves espaciales y lo destruirán (con tirachinas).
En caso contrario el gobierno no tendrá problemas con las jubilaciones.
2036........ todos calvos.
,
Y el gobierno hablando de pájaros y flores. ¡País!

No hay comentarios: